AVISO LEGAL

Aviso Legal

USUARIOS

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y como tal acepta el presente Aviso Legal, así como todos términos, condiciones y restricciones plasmados en este sitio web.

hacienda.org.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente el sitio web y sus contenidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Se recomienda al Usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a hacienda.org.es para contar con la versión más actualizada del mismo, que siempre será la que se encuentre en este mismo espacio del sitio web.

USO DEL SITIO WEB

hacienda.org.es proporciona acceso a multitud de contenidos propiedad de hacienda.org.es o de terceros que le han cedido los derechos de uso de los mismos. El Usuario asume la responsabilidad de hacer un uso responsable del sitio web.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos disponibles en el sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web son propiedad exclusiva de hacienda.org.es o bien de terceros que le han autorizado a usarlos en su sitio web.

Queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, o cualquier otra explotación y/o modificación que no sea para fines estrictamente privados, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

hacienda.org.es no se hace responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos; (c) la ausencia de virus u otros componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona ajena a los sistemas de seguridad.

hacienda.org.es no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos incluidos en el sitio web y tampoco garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos se ajusten al presente Aviso Legal.

hacienda.org.es puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas web de terceros. hacienda.org.esno asume ninguna responsabilidad por el contenido o informaciones que pudieran aparecer en dichos sitios. En consecuencia, el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad a los referidos sitios web.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, momento en que entrarán en vigor las nuevas cláusulas disponibles en este mismo enlace.

hacienda.org.es podrá también suprimir, añadir o cambiar los contenidos que ofrece a través del sitio web.